Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Hola amigas como estan yo he estado perdida por un buen tiempo ya q tengo a mi Madrecita muy enfermita es ese el motivo de mi desconeccion con Uds. estoy tratando de sobrellevar la enfermedad de mi Mamita es muy doloroso pero tengo q ser fueerte espero me entiendan y aunque es un poco tarde entre para desearles unas LINDAS Fiestas q este Año nuevo q se avecina sea
de mucha PROSPERIDAD y BENDICIONES que todas las buenas VIBRAS ronden en sus hogares y q el AMOR se aloje siempre en sus hogares y en cada uno de sus miembros y que nuestra linda amistad siga perdurando.

1 comentario:

☼ Carolina ☼ dijo...

______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★