Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

TORTUGUITA POSAVASOS Y PORTACELULARES.


Como estan amigas  acá  con sol rico y templado les cuento que no me he olvidado de Uds. si no posteo mas seguido es por el trabajo pero siempre las tengo presente,miren he estado trabajando unos portacelulares con diseños ,y  además posavasos con figuras de animalitos aca les muestro una tortuguita que hice espero les guste.Hasta la próxima semana no se olviden visitar mi página en facebook donde hay mas novedades dense una vueltita  les va a encantar.







ACÁ MI LINDA TORTUGUITA POSAVASOS.

Y ESTOS SON LOS PORTACELULARES.

LES GUSTO AMIGAS ? ESPERO QUE SÍ.

4 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Cuantas cosas lindas Martha, me gusto mucho la Pucca,y esa tortuguita es adorable!!! tu página me encantó, puedes buscarme a mi tambien en face
https://www.facebook.com/InspiradaPorMisAmores
besitos...

pepa dijo...

graciosa tortuga y muy bonitos los bolsitos, saludos

Maggy dijo...

¡Qué bellezas!, vaya que si te luciste, ¡qué bien!...¡aaadiúuu!

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que bonita, tienes un blog muy chulo, me hago tu seguidora.
saludos!