Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Desafío de kika terminado


Amigas acá les presento  mi  desafío que nos invitó nuestra amiga KIKA http://kika-kreativarte.blogspot.com/, este desafío era hacer un amiguri en forma de helado nos presento varias opciones y bueno yo opte por este que me gusto,les invito a que se deleite con mi copa de helado de fresa  con fudge sus  chispitas de caramelo y sus galletas tricolor,querida amiga Kika espero te guste gracias por tu desafio me encantó.


Y este  es mi lindo diploma GRACIAS KIKA me divertí con este desafío.


6 comentarios:

Paola dijo...

Que rico se ve esto, y muy lindo.
Felicidades.

Claribel dijo...

Muy lindo. Yo tambien participe. Saludos, Claribel

Ericka dijo...

HERMOSO HELADO, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, ENBREVE PUEDES PAAR POR TU CERTIICAO DE PARTICIPACION
TU AMIGA KIKA

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, pero si parece una helado de verdad!!!
Te ha quedado genial, me encanta.
Un beso y feliz día guapa.

Sarita-Andrade dijo...

WOW!!!! TU HELADOOOO ESSSSS GENIAAAAAAAAL!!!! jaja, es que quedó para comerlo!! :D Felicidades!!

Retos de Sarita

angieporelmundo dijo...

hola, nueva seguidora.

te invito a mi concurso
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/concurso-funda-mobil.html

saludos